publicidad

Detienen a asesinos de un comerciante en Angélica Lusinchi

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La víctima les vendió una parte de un lote de desechos plásticos y cuando estos fueron por el resto no llevaron dinero, el comerciante se negó a entregárselos, pero los delincuentes regresaron en la madrugada y lo asesinaron 

Los delincuentes se fueron del lugar cuando la víctima se negó a entregarles el material, pero regresaron en la madrugada para asesinarlo y robarlo. (Fotos: Gabriela Silva)

Funcionarios del cuerpo detectivesco, del Eje de Homicidios, luego de una ardua investigación dieron con los responsables de la muerte de Manuel Guillermo Jiménez, de 32 años, quien fue hallado con las manos y pies atado y con múltiples heridas punzo penetrantes.

A Jiménez lo asesinaron por una negociación de desechos plásticos el 19 de enero en el barrio Angélica Lusinchi, de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. Según fuentes policiales, el crimen fue notificado tres días después por los vecinos, debido a que un fuerte olor emanaba de la vivienda.

Seis delincuentes fueron los responsables del hecho, dos de ellos son menores de edad, pero solo cuatro están detenidos, presumen que los otros dos huyeron a Colombia.

Los asesinos fueron identificados como Luis Ruiz González, de 22 años, quien portaba un arma de fuego la cual fue decomisada; José Mendoza Mendoza, de 20 años, alias el “Guaro”, por asesinar a puñaladas a Jiménez y fue detenido en Barquisimeto, estado Lara; Diego José Fernández Guerra, de 14 años, fue el encargado de robar varios objetos de valor y Johendry Enrique Rivas Lossada, de 17 años.

Los otros dos fueron identificados como Alexander Jesús Barroso, de 19 años, alias el “Groten” y Carlos Daniel Marchal Mendoza, de 19 años, alias el “Caracas”. Estos presuntamente huyeron hacia Colombia.

Lo que pasó

Manuel Jiménez había negociado con estos un lote de plástico reciclable que un sujeto, quien le había arrendado uno de los galpones, le había dejado como forma de pago luego que entregara el arrendamiento. 

El comerciante decidió vender el material en dólares y los compradores le pagaron una parte que transportaron en un camión. Luego fueron a buscar el resto pero se aparecieron sin dinero. Jiménez se negó a entregárselos y estos quisieron llevárselos a la fuerza. Como no pudieron retornaron en horas de la madrugada, Luego de ingresar a uno de los galpones sometieron a Manuel y lo asesinaron a puñaladas.

Tras el crimen, los delincuentes se le robaron una laptop, una escopeta, una pistola y dólares. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama