Diario La Verdad

publicidad

Le harán reconstrucción a la mujer del "Mocho Edwin"

José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com
Familiares de la víctima indicaron que las heridas de arma de fuego que recibiera en la espalda, cuello, brazo y estómago han sanado rápidamente. Sin embargo, ayer en la tarde la trasladaron al Hospital Universitario para ser intervenida por la fractura que sufrió en el maxilar inferior

Una notable mejoría presentó ayer Lineski Molina, de 23 años, joven tiroteada el pasado martes en la noche tras recibir varios disparos y ser arrollada en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa de Maracaibo. Según el parte médico, la joven se encuentra entubada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Pons.

Familiares de la víctima indicaron que las heridas de arma de fuego que recibiera en la espalda, cuello, brazo y estómago han sanado rápidamente. Sin embargo, ayer en la tarde la trasladaron al Hospital Universitario para ser intervenida por la fractura que sufrió en el maxilar inferior.

Los Molina dieron gracias a Dios por su pronta recuperación al tiempo que pedían justicia por el hecho que la llevó a estar hospitalizada. No emitieron comentarios en cuanto a una supuesta relación con el pram de la Cárcel Nacional de Maracaibo conocido como el “Mocho Edwin”.

El pasado martes, a las 7.15 de la noche, varios sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron a Molina cuando caminaba por la calle O con avenida 5 del sector 18 de Octubre. Luego la dejaron en la calle E con avenida 2F donde la abalearon en seis oportunidades para después arrollarla.

Sus parientes la llevaron hasta la emergencia del Pons donde tuvo que ser intervenida por las heridas de bala. La Policía científica se trasladó hasta el centro asistencial para entrevistar a los padres de la estudiante de administración de aduana.

Más noticias

  • Sus primos planifican su asesinato por una casa

    12:00am

    Los familiares de Abraham Antonio Portillo acusan al "Tetero", el "Luis Enrique" y "Maniola" como los homicidas. La Policía investiga el crimen como una riña entre indigentes. La víctima cuidaba carros en el sector Santa María

  • Roban en casa de un pnb y los matan

    12:00am

    Alexys Enrique Zapata Peley (41), Ángel Enrique Petit Briceño (24) y dos compinches más intentaron robar en la casa 48D-66, en la calle 199 del barrio Milagro Sur, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. 

  • Los perros devoran sus restos

    12:00am

    Se presume que la víctima huía. Lo describieron como un "ladróncito" del barrio. Quienes lo seguían, lo acorralaron en el monte y le dispararon con una escopeta

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama