Diario La Verdad

publicidad

Le harán reconstrucción a la mujer del "Mocho Edwin"

José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com
Familiares de la víctima indicaron que las heridas de arma de fuego que recibiera en la espalda, cuello, brazo y estómago han sanado rápidamente. Sin embargo, ayer en la tarde la trasladaron al Hospital Universitario para ser intervenida por la fractura que sufrió en el maxilar inferior

Una notable mejoría presentó ayer Lineski Molina, de 23 años, joven tiroteada el pasado martes en la noche tras recibir varios disparos y ser arrollada en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa de Maracaibo. Según el parte médico, la joven se encuentra entubada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Pons.

Familiares de la víctima indicaron que las heridas de arma de fuego que recibiera en la espalda, cuello, brazo y estómago han sanado rápidamente. Sin embargo, ayer en la tarde la trasladaron al Hospital Universitario para ser intervenida por la fractura que sufrió en el maxilar inferior.

Los Molina dieron gracias a Dios por su pronta recuperación al tiempo que pedían justicia por el hecho que la llevó a estar hospitalizada. No emitieron comentarios en cuanto a una supuesta relación con el pram de la Cárcel Nacional de Maracaibo conocido como el “Mocho Edwin”.

El pasado martes, a las 7.15 de la noche, varios sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron a Molina cuando caminaba por la calle O con avenida 5 del sector 18 de Octubre. Luego la dejaron en la calle E con avenida 2F donde la abalearon en seis oportunidades para después arrollarla.

Sus parientes la llevaron hasta la emergencia del Pons donde tuvo que ser intervenida por las heridas de bala. La Policía científica se trasladó hasta el centro asistencial para entrevistar a los padres de la estudiante de administración de aduana.

Más noticias

  • Se monta a una mata y cae en una cerca de cabillas

    12:00am

    El pequeño decidió subirse al árbol, a las 6.00 de la tarde del pasado lunes. Sin supervisión de un adulto. Una rama se partió y cayó sobre la cerca. El pequeño quedó incrustado en una cabilla de hierro que le perforó el hígado y la arteria aorta

  • Los Núñez esperan sentencia

    12:00am

    Los dolientes no han tenido respuesta por parte del Ministerio Público. Esperan por la sentencia contra Johanns Jairo Romero Villasmi, responsable del accidente vial en el que murió la familia

  • Ultiman al "Petare" en Santa Rita

    12:00am

    El "Petare", estaba en la vivienda número 92, de la calle Concordia. Comisiones realizaban labores de investigación en la zona y se encontraron al "Petare" de frente. Le ordenaron que se detuviera, pero "el peligroso delincuente intentó huir"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama