publicidad

Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

(Foto: Cortesía)

La víctima quedó identificada como Jhorgen Gregori Rangel Núñez, de 27 años, alias el “Virolo”. Versiones policiales indican que este sujeto era el líder de una banda delictiva que azota la citada barriada.

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC acudieron al lugar del hallazgo y constataron que el cuerpo estaba desmembrado de la región cefálica. También verificaron que el cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego, reseñó Notitarde.

Los investigadores presumen que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de la localidad que pelean por el dominio de la zona.

La comisión procedió a realizar el levantamiento del cadáver y a hacer las investigaciones del caso.

Presuntamente Rangel Núñez, fue llevado bajo engaño a una zona boscosa del Parque Nacional Recreacional “Pipe”. Los moradores escucharon varios disparos que provenían de la zona alta del cerro.

Los familiares del fallecido subieron al parque y encontraron a la víctima decapitada y acribillada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama