Una pareja estrella su moto contra un camión blindado

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Una pareja se trasladaba en una motocicleta cuando chocó con un camión blindado frente a Los Bomberos de Maracaibo. El conductor de la moto era un funcionario de la Policía científica 

Los familiares de Michell Cubillan estaban a la espera del cuerpo en la morgue forense de LUZ. (Foto: Gabriela Silva)

Pasadas las 5.00 de la tarde de ayer, una mujer falleció en un accidente cuando se trasladaba en una motocicleta junto con su pareja, y un camión blindado los impactó.

Michell Cubillán, de 31 años, falleció en el sitio. El trágico suceso ocurrió a las 5.30 de la tarde en la vía a La Concepción frente a los Bomberos de Maracaibo.

Según sus familiares, la pareja se había accidentado y Luz María Mavarez, hermana de Michell, fue a auxiliarlos y cuando se dirigían a su casa en la avenida La Limpia, sector Ayacucho, ocurrió el mortal accidente. Se conoció que Mavarez iba en un vehículo detrás de la moto.

La pareja fue trasladada a la clínica Los Olivos por el chofer del camión, quien también resultó herido.

Samuel Solano, esposo de la víctima fatal, quien es funcionario de la Policía científica se encuentra estable, pero en estado de shock.

Cubillán era comerciante y tenía dos hijas, una de ocho y otra de 15 años.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama