publicidad

Liquidan al “Gordo Paz”, líder de la banda Los Manetos 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El líder de la banda criminal Los Manetos fue acribillado la tarde de ayer por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana 

El delincuente fue liquidado en el estado Lara cuando huía de las autoridades del Zulia. (Foto: Cortesía)

José Luis Paz Nava, conocido como el “Gordo Paz”, huyó desde el Zulia y fue liquidado en la urbanización Los Álamos, sector Cerrajones de la parroquia Juan de Villegas, del municipio Iribarren del estado Lara.

El “Gordo Paz” estaba huyendo por haber cometido múltiples homicidios, y ser el cabecilla de los asesinatos de los pescadores del Lago. Los uniformados liquidaron al delincuente dentro de una vivienda en la urbanización mencionada, cuando estos les pidieron que se entregara, Paz inició un careo armado en contra de la comisión pero cayó gravemente herido.

El antisocial fue trasladado al ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto, donde falleció.

Funcionarios del cuerpo detectivesco incautaron una pistola, Glock, 9 milímetros.

Según fuentes policiales, el “Gordo Paz” era el responsable de los asesinatos de los pescadores del Lago y también fue señalado por las muertes de varios policías del estado Miranda y del homicidio del locutor zuliano Víctor Pérez, cuando salía de su casa en Los Puertos de Altagracia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama