Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Le desfiguran el rostro a balazos 

    12:00am

    Los maleantes huyeron. Los clientes regresaron y trasladaron al herido hasta un centro de salud, pero ya no tenía signos vitales Su madre llegó hasta la morgue de Maracaibo a buscarlo. Desconoce las causas por las que le dispararon. Tenía dos semanas sin verlo

  • Lo matan para robarle el rancho y revenderlo

    12:00am

    La pareja de Núñez salió a comprar y dejó al joven a cargo de los pequeños el lunes 18 de abril. Cuando regresó, la mujer encontró a los hijos deambulando por la calle. Esperó a su esposo para reclamarle, pero al ver que no regresaba acudió a Polizamora y a la Policía científica para denunciar

  • Visita mortal en Rosal Sur

    12:00am

    Rafael Eduardo Reverol Villasmil (56) llegó a la casa de su hermana y encontró dentro de esta a tres maleantes con cuchillos. Al auxiliarla lo mataron. La comunidad vive en silencio, hay poco tráfico y pocos salen al frente de sus viviendas por la inseguridad. Tres días antes atraparon a un ladrón cuando robaba unas lámparas

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama