Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Ultiman a uno de los evadidos de estación policial de Carrasquero

    12:16pm

    Ronald de Jesús Hernández González, uno de los evadidos de la Estación Policial Carrasquero, murió esta madrugada luego de enfrentase a una comisión del CPBEZ en una zona rural en el municipio Mara

  • Preso comandante del CONAS de Yaracuy por extorsión

    10:30am

    El teniente coronel Eduardo José Molina, comandante del CONAS en Yaracuy, y otros tres militares de ese organismo fueron privado de libertad por presuntamente exigirle a un comerciante 10 millones de bolívares a cambio de devolverle tres vehículos que le habían decomisado

  • Truncan los sueños de jugador del Zulia FC

    12:00am

    Una mujer le disparó cuatro veces a Aldair Gómez en el barrio Francisco de Miranda II. Al verlo en el suelo le dijo a su compinche que se habían equivocado

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama