Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Investigan presunta explosión en CAVIM en Aragua

    02:25pm

    Funcionarios de Protección Civil de la región informaron sobre una presunta explosión en el sector de Arsenal, en la ciudad de Maracay, tras la supuesta explosión de un depósito perteneciente a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares

  • Se dispara en el pecho cuando terminan las elecciones

    12:00am

    Un cuñado que vive en la casa de al lado al oír la detonación, no le prestó atención, pensó que era un vecino que celebraba el triunfo de su candidato. El día siguiente, se dirigió a la casa de José para hablar con él, se llevó una sorpresa cuando vio su cuerpo tendido en el piso sobre un charco de sangre

  • Se roba 84 cajas del CLAP y lo detienen

    12:00am

    Al recibir la denuncia formulada por los habitantes de la barriada una comisión policial se trasladó al lugar para realizar las averiguaciones. En la casa 53A-124 ubicada en la avenida 10B hallaron los paquetes de harina, arroz, pasta, latas de atún, litros de aceite, entre otros rubros

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama