Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Asesinan a pareja de esposos por resistirse al robo

    12:00am

    La Policía científica realiza sus investigaciones. En el hecho no descartan el robo de vehículo como principal móvil. No desestiman otras hipótesis. El hecho dejó sin aliento a sus parientes, quienes esperaban la entrega de los cuerpos a las afueras de la morgue del Hospital General de Cabimas

  • Roban sus pertenencias a ingeniero asfixiado en Cabimas

    12:00am

    Los parientes de la víctima Jorge Díaz, de 35 años, aún permanecen en shock por la forma cómo lo asesinaron. Sus verdugos se ensañaron, lo apuñalearon en más de 10 oportunidades con una tijera en el pecho y luego lo asfixiaron con un cable, no conformes lo maniataron y lo dejaron dentro su habitación

  • Desmantelan banda de asesinos en Ciudad Ojeda

    12:00am

    La aprehensión se ejecutó en la calle Divino Niño, barrio Rafael María Baralt de la parroquia Libertad, en una residencia donde desvalijaban las unidades. Fuentes policiales indicaron que los vándalos habían robado una moto minutos antes y la tenían escondida en su guarida

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama