Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Intentan linchar a presunto delincuente en Los Ruices

    09:18am

    Se pudo conocer que le prendieron fuego a la moto en la que se trasladaba el sujeto. Usuarios de la red social Twitter difundieron imágenes al respecto

  • Rescatan a embarazada de las llamas y le adelantan el parto

    12:00am

    Andreína Rodríguez (28) le hicieron cesárea el martes para extraerle al bebé que llevaba, cuando su cuerpo cogió llamas al ser incendiada este domingo en la madrugada,  la vivienda donde reside en el sector María Alejandra de La Villa del Rosario. Su hermana Eunice Rodríguez dijo que  se encuentra estable, junto a  su hijo Anthony Rivera, de 18 meses, quien presentó lesiones en el brazo derecho

  • Esposos dominan a sus vecinos con un arma artesanal

    12:00am

    Gustavo Valdés González (19) y su mujer, Aurimar del Carmen Albornoz Herrera (21), azotaban a los transeúntes y los vecinos de siete callejones del sector La L, en Lagunillas. La Policía presume que la pareja pertenecía a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos. La detenida se dedicaba a cobrar las extorsiones

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama