Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Sus enemigos lo matan en una calle de Nueva Lucha

    12:00am

    El cuerpo de Yohandri Araque quedó, el jueves a las 10.00 de la noche, tendido boca abajo en la vía pública mientras que los presuntos responsables del asesinato escaparon en una moto naranja. En febrero de este año fue arrestado por porte ilícito de armas

  • Fallece periodista baleada en Coro

    12:00am

    La profesional de la comunicación pereció ayer a las 7.30 de la mañana tras permanecer 22 días en estado crítico luego ser baleada en la cabeza por su novio. Los neurocirujanos esperaban "un milagro", luego de resultar imposible la extracción del proyectil alojado en el cerebro

  • Se defiende de ocho maleantes y lo matan

    12:00am

    Bolivio Polanco caminaba con su esposa cuando lo interceptaron ocho delincuentes. Sacó su arma y mató a uno de los maleantes, el resto de la banda se vengó y lo liquidó. La Policía investiga el caso como una resistencia al robo. Presumen que los asaltantes pertenezcan a una de las bandas que azotan el municipio Simón Bolívar

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama