Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Asesinan a tiros a comisario del CICPC en Miranda

    11:45am

    El comisario del CICPC, Joel Alemán, de 44 años, fue asesinado en la madrugada de este domingo luego que delincuentes le dispararan en una residencia del sector La Lagunetica de Los Teques. Los maleantes le robaron su arma de reglamento y otras pertenencias

  • Asesinos de Meleán se refugian en Los Puertos

    12:00am

    El sicario, un muchacho delgado y moreno, quien vestía una bermuda naranja y un suéter negro, rondó el edificio Karolina, en Isla Dorada, por unas cinco horas. Esperaba a Juan Carlos Meleán Frontado (37). Apenas lo vio descender junto a su esposa y su hijo de una Toyota Prebia, plateada, placa FBR08D, lo tiroteó una docena de veces y corrió

  • En una noche hurtan dos veces una tintorería

    12:00am

    Los 40 años de servicio y prestigio de la Tintorería 18 de Octubre, en la sucursal de 5 de Julio, se acabaron en tres horas. Los delincuentes los robaron dos veces en una noche. Los testigos denuncian a los huelepegas y a unos funcionarios de la Policía regional de participar en el hurto

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama