Diario La Verdad

publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Al comerciante lo obligaban a pagar 500 mil bolívares

    12:00am

    A Germán Antonio Chirinos Sánchez le dieron un plazo de 24 horas para pagar la extorsión. No cumplió y unos sicarios lo mataron. Recibía amenazas desde hacía 15 días y nunca acudió a la Policía

  • Se fuga de Polisur y horas después lo liquidan 

    12:00am

    Un violador se fugó ayer en la mañana de los calabozos de la Policía de San Francisco. Las comisiones dieron con su escondite. El fugitivo se negó a regresar a la cárcel y se enfrentó a los uniformados

  • Asesinan a estudiante universitario en Cabimas

    12:00am

    Enderson José Sánchez Bracho, estudiante de 21 años, estaba sentdo en una acera frente a su casa. Dos hombres, a bordo de una moto, les dispararon y huyeron

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama