publicidad

Tirotean a la mujer del "Mocho Edwin"

Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Linesky Virginia Molina, de 23 años, presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta. Se encuentra en estado de salud "delicado"

Anoche ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons una mujer de nombre Linesky Virginia Molina, de 23 años, quien presentó heridas de bala y traumas por arrollamiento.

De inmediato corrió el rumor en Twitter de que era Mariana García, alias "La Potra", una conocida dama de compañía de la ciudad. Pero la identificación de la víctima desmintió tal versión.

Se conoció extraoficialmente que la atacaron en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. La subieron a una camioneta en la calle O con avenida 5 y después, en la calle E con avenida 2F le dispararon seis veces y la arrollaron. 

El silencio imperó entre los familiares que asistieron al centro hospitalario. Igual conducta fue la del personal médico y de seguridad. Se presume que la mujer posee lazos sentimentales con el "Mocho Edwin", pram de la cárcel de Sabaneta.

Al cierre de esta edición, Molina permanecía en el área de Observación del Adolfo Pons en estado de salud "delicado", según enfermeras de guardia que mantuvieron en reserva su identidad.

Más noticias

  • Arrestados cuando llevaban droga en los genitales

    06:15pm

    El trío de hampones llevaba oculto en los genitales los envoltorios con la presunta droga. Los señalados fueron detenidos en el sector La Soledad de El Moján, municipio Mara del estado Zulia

  • Desmantelan banda de saqueadores de camiones

    12:00am

    El general de Brigada, Elio Ramón Parada Estrada, comandante de la Zona 11 de la GNB, comentó en una nota de prensa que el modus operandi de estas organizaciones delictivas consiste en lanzar bombas molotov y granadas incendiarias a los camioneros para obligarlos a detenerse. Una vez que logran su cometido, les ordenan descender y entregar la carga

  • Los balean dentro de su casa en Colón

    12:00am

    Los maleantes entraron a en la casa, buscaban a Erick, al divisarlo, uno de ellos sacó del cinto de su pantalón un arma de fuego, que accionó contra los jóvenes en reiteradas oportunidades. Emprendieron veloz huida del lugar con rumbo desconocido, para dejar a sus víctimas desangrarse en el piso

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama