Venezolano asesina “al estilista de las estrellas” en Perú

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El cruel asesinato del estilista de las estrellas fue registrado por las cámaras de seguridad de su casa. La víctima había asistido con el venezolano a un concierto de salsa en Huanchaquito 

(Foto: Cortesía)

Para robarlo joyas, ropa y artículos de belleza valorados en 50 mil soles, un venezolano asesinó apuñaladas al reconocido “estilista de las estrellas” de la misma nacionalidad Andree David Ycaza Lira.

Luego de que regresaran de un concierto de salsa, el venezolano Anderson Aron Morales Sánchez, de 21 años, y el estilista entraron a una habitación en el negocio de Andree y cuando este se quedó dormido, fue asesinado por su compañero con más de 12 puñaladas. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Fueron sus trabajadoras quienes se percataron de que algo no estaba bien desde la mañana del lunes, el estilista perdió comunicación y al notar que no abría el local, informaron a la Policía. El suceso ocurrió en la urbanización Las Praderas del Golf de Trujillo en Perú.

El asesino venezolano escapó del lugar llevándose los objetos robados en un taxi, que lo dejó a pocos metros del conocido Real Plaza de Trujillo.

Los restos del “estilista de las estrellas”  fueron velados en su local.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama