publicidad

Liquidan a un guardia nacional desertor y extorsionador

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
La “Gasela” le estaba solicitando a la víctima, la cantidad de seis mil 500 dólares para no atentar contra su vida y la de sus familiares  

(Foto: Cortesía)

Anthony Josué Espinoza Bastidas, de 22 años, murió este lunes en un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional.

Espinoza era conocido en el mundo delincuencial como la “Gasela” y se conoció que era efectivo de la GN en situación de desertor.

De acuerdo con la reseña, los castrenses del GAES llevaron a cabo una entrega controlada tras una denuncia por extorsión impuesta desde el pasado ocho de enero, en la que solicitaban a una víctima de nombre Luis, la cantidad de $ 6 mil 500, para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Tras las pesquisas y el análisis telefónico, se acordó que el agraviado llevara el dinero a la plaza de Mene Grande ubicada en el municipio Baralt del estado Zulia, y se instalaron los castrenses quienes al observar a un individuo vestido con chaqueta de color morada, un jean azul y zapatos deportivos, que se acercó al denunciante para recibir las divisas, los funcionarios actuaron y al darle la voz de alto al victimario, éste desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión.

Los guardias respondieron al ataque y el delincuente resultó liquidado. En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38, y seis cartuchos percutidos. El caso fue notificado al Ministerio Público en la región.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama