Diario La Verdad

publicidad

Lo linchan por violar y matar a una embarazada

Agencias / web@laverdad.com
Cuatro maleantes entraron a una vivienda en Cojedes. Asesinaron a un hombre y se llevaron a su mujer con siete meses de gestación. A José Fernando Piña Rumbos lo capturó la comunidad, luego de golpearlo lo arrastraron hasta un estadio y lo quemaron. A sus cómplices los atrapó la Policía

El presunto delincuente quedó calcinado en el terreno de juego. (Foto: Archivo: Juan Guerrero)

A la usanza del coliseo romano, habitantes del barrio Andrés Eloy Blanco del municipio San Carlos, estado Cojedes, llevaron al estadio local a un presunto violador asesino y lo convirtieron en antorcha humana.

La mañana del lunes, el tribunal popular sentenció a muerte a José Fernando Piña Rumbos, de 24 años. Lo acusaron del ultraje y homicidio de una mujer con siete meses de gestación y su esposo, el sábado 10 de noviembre, en el sector Quebrada Honda.

Al condenado lo golpearon hasta su último aliento. Después, lo arrastraron por las calles de la barriada y terminaron en el recinto deportivo, donde rociaron el cuerpo con gasolina y lo encendieron.

Desde el día del crimen, cuando cuatro hombres tirotearon a José Gregorio Pérez Farfán, de 29 años, y luego violaron y asesinaron a su esposa, Wilkellys Ysdelmar Heredia Betancourt, de 18 años, los vecinos buscaban hacer justicia.

Los otros presuntos violadores y homicidas se ocultaban. Uno de ellos, apodado el "Menor" se entregó a la Policía científica por temor a terminar linchado.

El mismo lunes cayó preso otro de los maleantes, alias el "Virolo", en un punto de control integrado por efectivos del destacamento 23 de la Guardia Nacional, a bordo de un autobús rumbo a Valencia. Lo llevaron a la sede de la Policía científica.

Se acercó un centenar de vecinos con machetes, palos y demás objetos contundentes con intención de sentenciar al par de delincuentes.

El comisario Carlos Hernández, jefe de la subdelegación San Carlos, intercedió para calmar a la multitud. Informó que todos los organismos de seguridad del estado trabajan en el caso. Falta capturar al "Gorilón".

Más noticias

  • Liquidan al asesino de una familia

    12:00am

    Conocían su modus operandi. Los funcionarios lo avistaron en una calle de la zona. Le ordenaron quedarse quieto, pero ignoró la voz de alto. Huyó. Los efectivos lo persiguieron y lo alcanzaron unos metros más adelante

  • Asesinan en emboscada al salir de licorería

    12:00am

    Estaba reunido con unos amigos en una licorería. Compartía unos tragos, salió en su camioneta Toyota Hilux, placa A41BK7V, cuando unos desconocidos lo interceptaron en un carro. Lo embistieron de frente

  • Lo someten y liquidan en su residencia

    12:00am

    Los detectives investigan el entorno de la víctima para dar con el responsable. Los sicarios esperaban a su víctima en el estacionamiento del edificio. La camioneta la impactó contra una casa al salir de la residencia

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama