Diario La Verdad

publicidad

Lo linchan por violar y matar a una embarazada

Agencias / web@laverdad.com
Cuatro maleantes entraron a una vivienda en Cojedes. Asesinaron a un hombre y se llevaron a su mujer con siete meses de gestación. A José Fernando Piña Rumbos lo capturó la comunidad, luego de golpearlo lo arrastraron hasta un estadio y lo quemaron. A sus cómplices los atrapó la Policía

El presunto delincuente quedó calcinado en el terreno de juego. (Foto: Archivo: Juan Guerrero)

A la usanza del coliseo romano, habitantes del barrio Andrés Eloy Blanco del municipio San Carlos, estado Cojedes, llevaron al estadio local a un presunto violador asesino y lo convirtieron en antorcha humana.

La mañana del lunes, el tribunal popular sentenció a muerte a José Fernando Piña Rumbos, de 24 años. Lo acusaron del ultraje y homicidio de una mujer con siete meses de gestación y su esposo, el sábado 10 de noviembre, en el sector Quebrada Honda.

Al condenado lo golpearon hasta su último aliento. Después, lo arrastraron por las calles de la barriada y terminaron en el recinto deportivo, donde rociaron el cuerpo con gasolina y lo encendieron.

Desde el día del crimen, cuando cuatro hombres tirotearon a José Gregorio Pérez Farfán, de 29 años, y luego violaron y asesinaron a su esposa, Wilkellys Ysdelmar Heredia Betancourt, de 18 años, los vecinos buscaban hacer justicia.

Los otros presuntos violadores y homicidas se ocultaban. Uno de ellos, apodado el "Menor" se entregó a la Policía científica por temor a terminar linchado.

El mismo lunes cayó preso otro de los maleantes, alias el "Virolo", en un punto de control integrado por efectivos del destacamento 23 de la Guardia Nacional, a bordo de un autobús rumbo a Valencia. Lo llevaron a la sede de la Policía científica.

Se acercó un centenar de vecinos con machetes, palos y demás objetos contundentes con intención de sentenciar al par de delincuentes.

El comisario Carlos Hernández, jefe de la subdelegación San Carlos, intercedió para calmar a la multitud. Informó que todos los organismos de seguridad del estado trabajan en el caso. Falta capturar al "Gorilón".

Más noticias

  • Asesinan a profesor de 14 puñaladas en El Soler

    12:00am

    El cuerpo de Gerardo Antonio Granadillo Nava, un maestro de 41 años, estaba bocabajo en el baño de su casa. Unos delincuentes ingresaron a su hogar para robarlo, pero también acabaron con su vida

  • Hieren a dos funcionarios de Polisur en un enfrentamiento

    12:00am

    Daniel Marichales y Deivis Montiel, funcionarios de la Policía del municipio San Francisco, resultaron heridos ayer en el mediodía tras un operativo de inteligencia

  • Matan a madre e hijo por líos de falda

    12:00am

    Con disparos en la cabeza encontraron los cadáveres de  Oly Gutiérrez y su hijo Abraham Antonio Gutiérrez. La última vez que los vieron fue en las adyacencias de los Tribunales Penales en Cabimas 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama