publicidad

Hallan muertos a tres niños dentro de un pipote 

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
La hermana mayor de los menores, quien era la encargada de cuidar a las víctimas porque su mamá está recluida en un centro penitenciario está detenida por presuntamente estar involucrada en las muertes 

(Foto: Cortesía)

Tres niños fueron asfixiados dentro de un pipote plástico en un apartamento del bloque 3 de la urbanización 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

Los menores fueron identificados como Yoenny Prieto, de cinco años, Brayan Prieto, de siete y Branyelis Prieto, de ocho. 

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa entidad federal, se presentaron en el sitio del suceso para el levantamiento de los cuerpos.

Se conoció que Jazmín Prieto Paduaniz, de 18 años, hermana de las víctimas y quien se encargaba de cuidar a los menores fue detenida por presuntamente estar involucrada en el homicidio, junto con Henry Alexander Prieto Paduaniz, de 31.

Trascendió que la madre de los niños, identificada como Heilia Prieto, se encuentra cumpliendo condena en un centro penitenciario.

El aterrorizante episodio se logró avistar una vez que vecinos se introdujeron a la vivienda situada en el piso 10, en vista de que una gran cantidad de humo emanaba de la misma, producto de un presunto incendio y se encontraron a uno de los niños tendido en el piso y los otros dos metidos en un barril de plástico.

En medio de las indagaciones del caso, las pesquisas dedujeron que las presuntas muertes de los niños fueron provocadas por asfixia mecánica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama