publicidad

Estrangula a su pareja de 15 años en un hotel de Caracas

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Un hombre de 34 años, estranguló a su pareja de 15, en un hotel de la ciudad capital. Se conoció que la joven tenía dos meses de embarazo 

(Foto: Cortesía)

Davismar del Carmen Rodríguez Iglesia, de 15 años, quien mantenía una relación desde hace cuatro meses con Anderson, un hombre de 34 años, fue hallada muerta el pasado domingo en una habitación del hotel Gabial, de Plaza Venezuela.

Según sus familiares, el día anterior la adolescente fue a la playa con su hermana de 19 años. Tras regresar del estado Vargas llegó a la casa de la hermana en Calvario, y allí se encontraba su novio esperándola “con un martillo en la cintura”.

La pareja terminó en el mencionado hotel, ubicado en la avenida Las Acacias, Bulevar de Sabana Grande, donde Anderson tenía una habitación alquilada. Aunque la víctima era menor de edad se le permitió el ingreso al establecimiento, reseñó El Pitazo.

Aproximadamente a las 8.00 am, una camarera fue a realizar el cambio de sábanas y encontró a la dama sin signos vitales. 

Se conoció que la joven inició la relación con el asesino hace aproximadamente cuatro meses. Se conocieron en un hotel ubicado en Capuchinos, municipio Libertador, donde ella trabajaba como camarera.

Según sus familiares en otras ocasiones había sido víctima de violencia de género, al punto que el fin de semana del 5 de enero le dio una cachetada en público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama