Sobrevive de un disparo de escopeta y muere en un accidente

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre recibió un disparo de escopeta pero se desconocen las razones, al ser dado de alta decidió salir a celebrar y murió en un accidente de tránsito 

(Foto: Cortesía)

Yorman Gregorio Medina Reyes, recibió un disparo de escopeta en la espalda el pasado 30 de diciembre, dos semanas después se recuperó pero falleció en un accidente de tránsito.

El 30 de diciembre el padre de Medina salió a buscarlo y lo encontró moribundo con un tiro de escopeta en la espalda. Inmediatamente lo trasladó al Hospital General de Coro, donde luego de dos semanas se sobrepone a la herida por arma de fuego.

El hombre murió cuando le tocaba. Superada la herida Yorman Medina es dado de alta y ya en su hogar en la población de Sabaneta decide, salir a celebrar la vida y se embarcó en una moto, pocos minutos después la motocicleta registra desperfecto mecánico y suelta una rueda. El hombre salió expelido falleciendo en el sitio.

 

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama