publicidad

Detienen a un hombre y a un menor por violencia física

Nota de Prensa / Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Un menor de 17 años agredió físicamente a una joven en el rostro, causándole varios hematomas 

(Foto: Cortesía)

Un sujeto y un adolescente de 17 años de edad fueron capturados por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) por violencia física contra una menor, resistencia a la autoridad y obstrucción a la labor policial en el municipio Mara.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira se encontraban realizando labores de patrullaje en la parroquia San Rafael del Mojan, cuando fueron abordados por una joven de 17 años, manifestando que su concubino la había agredido físicamente con un palo de madera, ocasionándole fuertes hematomas en el rostro.

Seguidamente los funcionarios se apersonaron al sector Loma Alta en la referida parroquia, donde avistaron a un menor de edad con las mismas características aportadas por la víctima, quien al notar el acercamiento de los uniformados intentó huir del lugar acción frustrada por los uniformados.

Al momento que los policías intentaba arrestar al menor, otro hombre identificado como Jhon Kendy Gómez (26) arremetió contra la comisión policial para evitar que se lo llevarán, por lo que ambos fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial San Rafael a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama