publicidad

Incautan 257 unidades de medicamentos y más de 700 mil bolívares

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
En las últimas 12 horas la GNB Zulia ha reportado tres ciudadanos detenidos en diferentes procedimientos. Uno en Maracaibo por llevar 257 unidades de medicamentos varios que serían destinados, presuntamente, al contrabando de extracción y otros dos en la frontera norte del Estado por llevar en su poder más de 700 mil bolívares soberanos en efectivo 

(Foto: Cortesía)

Ambos procedimientos fueron realizados en la tarde del día de ayer, cuando guardias nacionales bolivarianos dispuestos en los puntos de atención a ciudadanos dieron con la retención de estos productos de primera necesidad (medicamentos y dinero en efectivo).

“En la ciudad de Maracaibo en el marco del Dispositivo Especial para disminuir los índices delictivos fue detenido un ciudadano identificado como Gustavo Manuel Romero Urbina (36) quien se trasladaba en un autobús con destino a Machiques de Perijá llevando consigo 257 unidades de medicamentos entre los que destacan antibióticos, desparasitantes, anticonceptivos y antipiréticos, todo sin documentación ni facturas” informó el General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia.

De igual manera a través de las redes sociales fue reportada la retención de dos hombres identificados como Gerlis Johan Yaguas Arrieche (30) y Pedro Junior Jiménez Romero (35), ambos de nacionalidad venezolana.

Cuando los efectivos del Destacamento 112 de la GNB de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano “La Paila” realizaron la revisión de rutina hallaron en los bolsos de los ciudadanos billetes de varias denominaciones del nuevo cono monetario que contabilizaron 745 mil 900 bolívares soberanos. Por ello los dos sujetos fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales de rigor.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama