publicidad

Hallan una granada en las partes íntimas de un cadáver

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La granada estaba en el abdomen del “Minino”, quien fue uno de los cinco liquidados por las Faes en Caracas 

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) tomaron el Hospital Pérez Carreño, en Caracas, debido a que detectaron una granada fragmentaria en el cadáver de uno de los cinco delincuentes ultimados durante un enfrentamiento en el barrio Kennedy, de la parroquia Macarao en Caracas.

Se conoció que los médicos, al verificar el cadáver de alias el “Minino", se percataron que tenía una granada ubicada en sus partes íntimas.

Funcionarios de Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional retiraron posteriormente el artefacto del Hospital Pérez Carreño.

Lo que pasó

Un enfrentamiento de las Faes con presuntos delincuentes se registró la mañana de ayer en el barrio Kennedy, en la ciudad capital. En el hecho fueron acribillados cinco sujetos, uno de ellos fue identificado como Brando Rafael Sanoja Batista, líder de la banda Kennedy, solicitado por homicidio, secuestro y robo. Otros liquidados fueron identificados como Maikel el "Gordo” Cumare, el "Joseito” y otros dos aún por identificar, incluyendo al “Minino”.

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama