publicidad

Hallan una granada en las partes íntimas de un cadáver

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La granada estaba en el abdomen del “Minino”, quien fue uno de los cinco liquidados por las Faes en Caracas 

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) tomaron el Hospital Pérez Carreño, en Caracas, debido a que detectaron una granada fragmentaria en el cadáver de uno de los cinco delincuentes ultimados durante un enfrentamiento en el barrio Kennedy, de la parroquia Macarao en Caracas.

Se conoció que los médicos, al verificar el cadáver de alias el “Minino", se percataron que tenía una granada ubicada en sus partes íntimas.

Funcionarios de Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional retiraron posteriormente el artefacto del Hospital Pérez Carreño.

Lo que pasó

Un enfrentamiento de las Faes con presuntos delincuentes se registró la mañana de ayer en el barrio Kennedy, en la ciudad capital. En el hecho fueron acribillados cinco sujetos, uno de ellos fue identificado como Brando Rafael Sanoja Batista, líder de la banda Kennedy, solicitado por homicidio, secuestro y robo. Otros liquidados fueron identificados como Maikel el "Gordo” Cumare, el "Joseito” y otros dos aún por identificar, incluyendo al “Minino”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama