publicidad

Hallan una granada en las partes íntimas de un cadáver

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La granada estaba en el abdomen del “Minino”, quien fue uno de los cinco liquidados por las Faes en Caracas 

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) tomaron el Hospital Pérez Carreño, en Caracas, debido a que detectaron una granada fragmentaria en el cadáver de uno de los cinco delincuentes ultimados durante un enfrentamiento en el barrio Kennedy, de la parroquia Macarao en Caracas.

Se conoció que los médicos, al verificar el cadáver de alias el “Minino", se percataron que tenía una granada ubicada en sus partes íntimas.

Funcionarios de Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional retiraron posteriormente el artefacto del Hospital Pérez Carreño.

Lo que pasó

Un enfrentamiento de las Faes con presuntos delincuentes se registró la mañana de ayer en el barrio Kennedy, en la ciudad capital. En el hecho fueron acribillados cinco sujetos, uno de ellos fue identificado como Brando Rafael Sanoja Batista, líder de la banda Kennedy, solicitado por homicidio, secuestro y robo. Otros liquidados fueron identificados como Maikel el "Gordo” Cumare, el "Joseito” y otros dos aún por identificar, incluyendo al “Minino”.

 

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo, por favor ayúdennos”

    19/01/2019 10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama