publicidad

Niño venezolano se lanza de un edificio en Chile 

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
El pequeño disfrazado de Spiderman estaba bajo el cuidado de su madre, pero en un descuido, el niño se lanzó del décimo piso del edificio donde vivían 

(Foto: Cortesía)

Un niño venezolano, de seis años, murió al lanzarse de un edificio en Chile disfrazado de Spiderman, el pequeño estaba jugando con un amigo, pero este no se lanzó.

El hecho se registró en la calle Santa Elena, ubicado en la zona metropolitana de Santiago de Chile. Los testigos del hecho rescataron al menor y lo trasladaron aún con vida al hospital más cercano, donde certificaron que a los pocos minutos falleció por el impacto del golpe. 

Según indicó el capitán Víctor Echaíz Castro, de acuerdo a información preliminar, el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre. 

De la misma manera la Fiscalía indagará las circunstancias en que se produjo este accidente. La zona fue acordonada y las personas que transitaban el lugar no daban crédito a lo ocurrido.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama