publicidad

Niño venezolano se lanza de un edificio en Chile 

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
El pequeño disfrazado de Spiderman estaba bajo el cuidado de su madre, pero en un descuido, el niño se lanzó del décimo piso del edificio donde vivían 

(Foto: Cortesía)

Un niño venezolano, de seis años, murió al lanzarse de un edificio en Chile disfrazado de Spiderman, el pequeño estaba jugando con un amigo, pero este no se lanzó.

El hecho se registró en la calle Santa Elena, ubicado en la zona metropolitana de Santiago de Chile. Los testigos del hecho rescataron al menor y lo trasladaron aún con vida al hospital más cercano, donde certificaron que a los pocos minutos falleció por el impacto del golpe. 

Según indicó el capitán Víctor Echaíz Castro, de acuerdo a información preliminar, el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre. 

De la misma manera la Fiscalía indagará las circunstancias en que se produjo este accidente. La zona fue acordonada y las personas que transitaban el lugar no daban crédito a lo ocurrido.

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama