publicidad

Detienen a sexagenario por el homicidio de un joven

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Por el pago de unos cigarrillos, el agresor tomó un cuchillo y lo hirió hasta matarlo 

(Foto: Cortesía)

Wilians José Hernández Acosta (65), apodado el “Marabino”, fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Costa Oriental del Lago, por el asesinato de Julio César Paz Aldazoro (18), en el municipio Cabimas.

Durante un arduo trabajo de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos se determinó que la víctima llegó a la residencia del aprehendido, ubicada en la parroquia La Rosa, con el objetivo de comprar cigarrillos. Luego que el sexagenario le hace entrega del producto, sostuvieron una discusión por el pago y se van a los golpes de mano.

El delincuente tenía cerca un cuchillo que agarró para propinarle heridas punzo penetrantes al joven, dejándolo sin signos vitales.

Inmediatamente se trasladó una comisión policial hasta el sector Nuevo Juan, logrando capturar al criminal, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Durante el procedimiento se incautó el arma blanca con el que se cometió el delito.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama