publicidad

Detienen a sexagenario por el homicidio de un joven

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Por el pago de unos cigarrillos, el agresor tomó un cuchillo y lo hirió hasta matarlo 

(Foto: Cortesía)

Wilians José Hernández Acosta (65), apodado el “Marabino”, fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Costa Oriental del Lago, por el asesinato de Julio César Paz Aldazoro (18), en el municipio Cabimas.

Durante un arduo trabajo de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos se determinó que la víctima llegó a la residencia del aprehendido, ubicada en la parroquia La Rosa, con el objetivo de comprar cigarrillos. Luego que el sexagenario le hace entrega del producto, sostuvieron una discusión por el pago y se van a los golpes de mano.

El delincuente tenía cerca un cuchillo que agarró para propinarle heridas punzo penetrantes al joven, dejándolo sin signos vitales.

Inmediatamente se trasladó una comisión policial hasta el sector Nuevo Juan, logrando capturar al criminal, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Durante el procedimiento se incautó el arma blanca con el que se cometió el delito.

 

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo, por favor ayúdennos”

    19/01/2019 10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama