publicidad

Hallan el cadáver de una mujer en un contenedor de basura

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer fue arrojada al contenedor y luego la quemaron, también tenía varios impactos de bala 

(Foto: Cortesía)

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un contenedor de basura en la avenida principal de Boquerón en Catia, en Caracas.

El cadáver tenía varios impactos de bala y estaba carbonizado, el hallazgo lo hicieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de hoy.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter

Asimismo, indicó que fuentes extraoficiales aseguraron que la víctima se llamaba Zulay y tenía alrededor de 18 a 20 años. Aún se desconocen más detalles sobre el suceso.

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama