Mata a su hermano de una puñalada en el cuello 

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Un adolescente, de 16 años, asesinó a su hermano de 18 años en medio de una riña 

(Foto: Cortesía)

La tarde de ayer en medio de una riña, José Castillo Janosasoy corrió a la cocina de su casa,  tomó un cuchillo y sin mediar palabras se lanzó encima de su hermano Johan Royer Castillo Janosasoy y lo apuñaló en el cuello. 

El suceso ocurrió en la calle 79 del barrio Torito Fernández, al oeste de la ciudad. Johan fue trasladado al CDI de la localidad, pero falleció minutos después.

Se conoció que el criminal huyó del lugar.

Los uniformados de la Policía científica trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ e iniciaron las investigaciones. 

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama