Bala perdida mata a una venezolana en Panamá

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
En la balacera también fue asesinado un hombre que estaba dentro de su vehículo, quien presuntamente era el objetivo principal del atacante 

(Foto: Cortesía)

Una joven venezolana, de 23 años, identificada como Mariana Maciel, fue asesinada luego de quedar en medio de una balacera en el estacionamiento de un centro comercial en Panamá, el hecho ocurrió la madrugada del viernes.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá”, que la mujer perdió la vida en un tiroteo suscitado en el restaurante “Zona Grill” ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial. 

Maciel trabajaba como mesonera en Panamá. La chica vestía su uniforme negro y acababa de cobrar la bebida que sirvió, cuando en segundos su suerte cambió y varias balas la alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse

En este hecho de sangre también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de este hombre fue trasladado a un hospital.

Las versiones de los testigos aún no explican cómo se originó la disputa, la mayoría solo notó cuando un hombre que iba a bordo de un vehículo comenzó a disparar contra el conductor de una camioneta que resultó muerto.

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama