publicidad

Bala perdida mata a una venezolana en Panamá

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
En la balacera también fue asesinado un hombre que estaba dentro de su vehículo, quien presuntamente era el objetivo principal del atacante 

(Foto: Cortesía)

Una joven venezolana, de 23 años, identificada como Mariana Maciel, fue asesinada luego de quedar en medio de una balacera en el estacionamiento de un centro comercial en Panamá, el hecho ocurrió la madrugada del viernes.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá”, que la mujer perdió la vida en un tiroteo suscitado en el restaurante “Zona Grill” ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial. 

Maciel trabajaba como mesonera en Panamá. La chica vestía su uniforme negro y acababa de cobrar la bebida que sirvió, cuando en segundos su suerte cambió y varias balas la alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse

En este hecho de sangre también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de este hombre fue trasladado a un hospital.

Las versiones de los testigos aún no explican cómo se originó la disputa, la mayoría solo notó cuando un hombre que iba a bordo de un vehículo comenzó a disparar contra el conductor de una camioneta que resultó muerto.

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama