publicidad

“Si no sois mío, no vais a ser de nadie”

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La exnovia amenazó a un joven de 16 años, y dos días después lo hallaron muerto en una cañada en el barrio Guaicaipuro al oeste de Maracaibo 

(Foto: Cortesía)

“Si no sois mío, no vais a ser de nadie”, esas fueron las palabras de amenazas de la exnovia de Ricardo David Rincón Medina, un adolescente de 16 años, que fue hallado muerto en una cañada del barrio Guaicaipuro, al oeste de la ciudad.

El joven fue raptado el pasado jueves en el barrio 24 de Septiembre, en el sector Los Planazos, en la parroquia Ildefonso Vázquez y dos días después fue hallado muerto en una cañada.

Parientes contaron desde las afueras de la morgue de LUZ que Rincón salió de su residencia en busca de su madre, quien se encontraba en un velorio cerca de la zona, cuando fue interceptado y llevado a la fuerza.

Los familiares de Rincón aseguraron, que fue asesinado por miembros de una familia quienes estaban enardecidos porque había terminado el noviazgo con una joven integrante de la familia, que presuntamente acabó con la vida del menor.

La víctima era estudiante de quinto año de bachillerato en la Unidad Educativa Evelia de Pimentel. Era el segundo de cuatro hermanos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama