publicidad

Aprehendidos por robar una vivienda en Sucre

Nota de Prensa / Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer y dos hombres ingresaron a una vivienda en el municipio Sucre y robaron dos bombonas de gas doméstico y un par de zapatos  

(Foto: Cortesía)

Yeison Javier García Chole, de 19 años, Neudis Rafael Ballestero Petit (19) y Paola Magalis Carballo Dávila de 27, fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) por robar en una vivienda y porte ilícito de arma de fuego en el municipio Sucre.

La captura se realizó luego que una mujer llegara al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, manifestando que unos delincuentes habían entrado a su casa, logrando llevarse dos cilindros de gas doméstico de 18 kilos cada uno y un par de zapatos.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un cerco policial en el sector Capiu El Medio, parroquia Rómulo Gallegos para dar con el paradero de los antisociales, logrando ubicar una vivienda donde se encontraba los dos sujetos y la mujer.

García, Ballestero y Carballo al momento de la aprehensión tenían en su poder los objetos hurtados de la residencia, además de un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16 milímetros la cual utilizaban para cometer sus fechorías.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama