Se fugan 15 reos de los calabozos de la GNB en Yaracuy

Redacción Sucesos / [email protected]
Se conoció que seis funcionarios de la Guardia Nacional fueron detenidos y están siendo investigados por el hecho 

(Foto: Cortesía)

La madrugada del 24 de diciembre 15 reos se fugaron del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Tapias, en San Felipe, estado Yaracuy, según reseñaron medios locales. Los reos abrieron un boquete en una de las paredes del centro de reclusión, por donde salieron.

Seis funcionarios fueron detenidos por el incidente. Trascendió que los privados de libertad estaban condenados por homicidio, robo, delitos asociados a la distribución de drogas y secuestro. Los guardias notaron la mañana del lunes la irregularidad, mientras realizaban el conteo de los presos.

Una fuente policial informó que los reos tienen edades entre 20 a 25 años, y su tiempo de reclusión eran menor a dos años. Además, funcionarios de la GNB colocaron un cordón de seguridad en San Felipe y en municipios cercanos, como medida de seguridad para dar con los fugitivos, antes de que logren entrar en otra entidad.

También trascendió que los cuerpos de seguridad han realizado 18 allanamientos en viviendas de la localidad, en los sectores Las Tapias, San Javier, Albarico y Marín.

Los evadidos son Anthony Gil, Carlos García, Carlos Vizcaya, Yonder Ruiz Madrid, Efgannis Flores Flores, Luis Castillo Flores, Miguel Gómez Castillo, José Barreto, Francisco Rojas, Jonathan González Hidalgo, Gerardo Antonio Castillo Caravallo, Luis Ortíz, Luis Francho, Fernando Betancourt y Gabriel Martínez.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama