publicidad

Fallecen al volcar una camioneta robada en Mara

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Presuntamente las mujeres habían sido sometidas y las llevaban como rehenes 

(Foto: Cortesía)

Tres personas fallecieron luego de que se volcara una camioneta Fortuner, de color negro cuando estaban siendo perseguidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente la camioneta era robada. 

El hecho ocurrió en el sector Las Lomas, vía Carrasquero del municipio Mara, a 11 kilómetros de la alcabala de Nueva Lucha.

En la persecución murieron dos mujeres y un hombre, otro sujeto resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Al parecer las dos féminas habían sido sometidas para despojarlas de la Fortuner y las llevaban como rehenes, sus cadáveres quedaron tendidos en el pavimento.

 

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo, por favor ayúdennos”

    19/01/2019 10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama