publicidad

Capturan a dos hombres por abigeato en el estado Bolívar

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La GNB realizó la detención a los dos hombres que trasladaban los animales en una gandola sin tener guía para el traslado de los bovinos 

(Foto: Archivo)

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a dos sujetos que trasladaban a 106 animales bovino en el estado Bolívar. Los animales eran trasladados sin documentación legal, propiedad y traslado en dos camiones hacia la carretera nacional troncal 12, sector Chaviripa, vía los Pijiguaos.

El Guardia Nacional, José Miguel Montoya Rodríguez comandante de la Zona N° 62, identificó a los detenidos como David Castillo (30) quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo gandola, modelo Kodiak, color blanco, placas A50AV1N, con remolque placas A38CC6K, y el ciudadano Luis Aguilar (45) quien se trasladaba con otra parte del ganado en una gandola marca Kenworth, color blanco con anaranjado, placas A94ACOG, con remolque placas A19AWSS, ambos procedían del estado Guárico con la carga.

Montoya Rodríguez indicó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía VI del Ministerio Publico en la entidad para que realice los procedimientos pertinentes.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama