Arrollan a un indigente y varios carros le pasan por encima

Redacción Sucesos / [email protected]
Las personas que se trasladaban a pie vieron el cadáver y consternados por cómo había quedado alertaron a las autoridades 

(Foto: Cortesía)

Un indigente murió tras ser arrollado ayer en la madrugada en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua. Varios carros le pasaron por encima al hombre hasta destrozarle la cabeza.

A las 6.00 de la mañana cuando varias personas comenzaron a caminar por la vía vieron el cuerpo del hombre. Impactados por cómo había quedado llamaron a funcionarios de Polilara para que acordonaran el sitio, pues los carros pasaban a toda velocidad y le pasaban por encima. 

El hombre de piel morena y sin identificación, tenía alrededor de los tobillos unas cuerdas, por lo que funcionarios policiales presumieron que se trataba de un crimen, pero más tarde confirmaron que fue arrollamiento.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta ayer en la tarde no había sido identificado.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama