publicidad

Acribillan al asesino de Odalis y su hijo de ocho años en Perijá

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Los funcionarios de la Policía científica presumían que el asesino había huido a Colombia luego de perpetrar el crimen 

(Foto: Cortesía)

El asesino de Odalis Leticia Ortega y su hijo José David Araque Ortega, de ocho años, fue acribillado la noche de ayer por efectivos de la Brigada Canina de Polirosario. El criminal que estranguló a su esposa y su hijastro fue identificado como Willinton Campos.

El enfrentamiento se registró a las 11.30 de la noche en el sector 6 de Agosto. Campos fue perseguido por los funcionarios quienes fueron alertados del paradero del criminal por los vecinos. Extraoficialmente se pudo conocer que el sujeto se escondía en un cambuche cerca de la residencia de un familiar en los alrededores del Polígono de Tiros, ubicado en la Carretera Sararita, sector Ilapeca.

Algunos pobladores aseguran que Campos visitaba con frecuencia el cementerio Jardines de la Paz, ubicado en el sector Juan Gil, donde ahora reposan los cuerpos de sus víctimas.

Lo que pasó

El trágico suceso que consternó a la Villa del Rosario, ocurrió a las 3.30 de la tarde del pasado 5 de agosto en la urbanización La Colina. Campos presuntamente se enteró que su esposa le estaba siendo infiel mientras él estaba en Colombia.

El asesino enfurecido regresó al país y acabó con la vida de Odalis y su pequeño hijo, luego de una fuerte discusión los obligó a tomar yogurt envenenado y posteriormente los estranguló.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama