Acribillan a un delincuente de los más buscados por el CICPC

Redacción Sucesos / [email protected]
Al delincuente lo liquidaron cuando se trasladaba en su camioneta en la Zona Industrial de Maracaibo 

(Foto: Cortesía)

Uno de los delincuentes más buscado en el Zulia por la Policía científica, fue liquidado por una comisión del Equipo de Respuestas Especiales (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). El antisocial estaba solicitado por homicidio intencional.

El sujeto quedó identificado como Wender Javier Andrade Osorio, de 24 años, el mismo cayó muerto la noche de ayer, luego de una larga persecución que terminó en la capital zuliana, cuando se trasladaba en una camioneta, color gris, cerca de Nasa en la Zona Industrial de Maracaibo. Se conoció que Andrade aceleró la camioneta cuando iba llegando a la avenida 70A con calle 148, perdió el control del vehículo y chocó contra una pared, el delincuente se bajó con un arma y abrió fuego en contra de los funcionarios, los mismos respondieron al ataque donde resultó mortalmente herido. 

Wender Andrade se encontraba en la lista de los más buscados en el Zulia por el CICPC, ya que estaba al mando de la banda criminal Niño Troconis, luego de la desaparición del principal líder. Además, tenía dos solicitudes por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara y un requerimiento por el Juzgado Segundo de Control del estado Mérida extensión El Vigía, por el delito de homicidio intencional.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama