publicidad

Empuja a un hombre desde una platabanda y muere

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo pero falleció 

(Foto: Cortesía)

Una pelea en la platabanda de una casa, terminó en desgracia cuando uno de los hombres empujó al otro y murió por el fuerte golpe.

El hecho ocurrió en una vivienda cerca del Saime de Sabaneta. Por fuentes oficiales se conoció que Ericson Enrique Martínez Quintero, de 21 años, estaba discutiendo y peleando a puños con otro sujeto y este lo empujó para que cayera.

La trágica riña ocurrió el pasado 2 de diciembre a las 11.00 de la noche. Martínez fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están investigando el crimen. No se sabe del paradero del asesino.

 

Más noticias

  • Suben a 29 los muertos por motín carcelario en Portuguesa

    24/05/2019 04:10pm

    Al menos 29 personas murieron este viernes y 19 más resultaron heridas en un motín carcelario en el estado venezolano de Portuguesa (centro) del que todavía no se conocen detalles y que había arrojado un primer balance de tres fallecidos, informó a EFE una fuente del Ministerio Público (Fiscalía)

  • Detienen a Yorman Barillas en Colombia

    24/05/2019 02:22pm

    El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó este viernes 24 de mayo sobre la detención del expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas en Colombia 

  • Al menos tres muertos en un motín carcelario en Portuguesa

    24/05/2019 02:14pm

    La Fiscalía está investigando el caso que se dio a conocer más temprano, aunque se desconoce con exactitud cuándo se produjo, a través de medios locales que manejan un número superior de muertos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama