publicidad

Policía científica liquida al “Mausto” en Machiques de Perijá

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Con apenas 19 años ya estaba solicitado por homicidio 

(Foto: Cortesía)

Un delincuente solicitado por homicidio, cayó mortalmente herido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica en Machiques de Perijá.

Una comisión del CICPC se encontraba en labores de patrullaje en horas del mediodía de ayer y notaron al sujeto con una actitud sospechosa, los oficiales le dieron la voz de alto, pero este se resistió y se originó un careo armado, donde resultó gravemente herido Juan Carlos Espina, alias el “Mausto”, de 19 años.

De inmediato los funcionarios lo trasladaron al centro de salud más cercano, donde certificaron su deceso poco tiempo después de su ingreso. En el lugar se incautó un arma de fuego como evidencia.

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama