publicidad

Venezolana desaparecida en Costa Rica fue hallada muerta 

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Una venezolana fue hallada muerta a pocos metros de donde se hospedaba en sus vacaciones en Costa Rica 

(Foto: Cortesía)

La venezolana, Carla Stefaniak, de 36 años, estaba desaparecida desde el pasado 28 de noviembre, la mujer había terminado sus vacaciones en Costa Rica e iba a regresar a Estados Unidos donde estaba residenciada.

La desaparición fue alertada cuando la mujer no se presentó en el aeropuerto para su regreso a América del Norte. Las autoridades iniciaron una investigación y días después hallaron un cadáver en una zona boscosa de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Carlos Caicedo, padre de Carla, viajó a Costa Rica y acudió a la morgue este martes, y logró identificar el cuerpo, lamentablemente era su hija.

Su cadáver estaba en una zona boscosa cerca del patio trasero del lugar donde se alojó, ubicado en el barrio San José en San Antonio de Escazú. Se conoció que en el apartamento donde ella permanecía se hallaron manchas de sangre compatibles con la del cuerpo.

Las autoridades arrestaron al guardia de seguridad de la propiedad Bismarck Espinoza Martínez, de 32 años, de nacionalidad nicaragüense, tras ser el principal sospechoso del asesinato de la joven.

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    17/12/2018 02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama