publicidad

Lisandro Cabello presenta los resultados de seguridad

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El secretario del Gobierno del estado Zulia, mostró el balance de las medidas de seguridad aplicadas al territorio entre ellas: el despliegue de funcionarios policiales 

(Foto: Archivo)

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, declaró a Helsin Dávila Jiménez, como nuevo comisionado de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) después de efectuarse la reunión semanal de seguridad. La decisión fue tomada debido al allanamiento de la casa del hijo del embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Duran Centeno. 

Cabello, desplegó ciento 22 mil milicianos para cubrir 92.8 por ciento de meta planteada. Estos formarán parte del cuerpo de combatientes del estado Zulia. Por otra parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, transitó por los municipios de la zona Sur del Lago. Allí, se instalaron dos plantas generadoras de electricidad para la distribución de energía de la región. 

Cabello, especificó que se detuvo a Angel Nava, José Herrera, Eudo Cubillán, Freddy Castillo y Gonzalo Chacón por su implicación en el homicidio de David Mujica (22), hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Egdar Mujica. Además los funcionarios policiales recuperaron las pertenecías robadas a David Mujica.

La investigación del caso está encargada al Secretario de Gobierno, quién solicitó a los sospechosos: Luis Antonio Troconis, Antony Troconis y Jorge Troconocis, pertenecientes a la banda “El Chamut”.

Lisandro, reveló que el índice de delitos disminuyó 23.8 por ciento. Por lo cual considera a la región del Zulia como uno de los estados más seguros del país por posicionarse como el octavo fuera de los primeros puestos de nivel de delincuencia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama