publicidad

Policía incauta dos mil 50 municiones y cinco armas

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La incautación se realizó en el casco central de Maracaibo

Foto: Cortesía alcaldía.

La Policía de Maracaibo incautó más de mil 550 municiones para armas 9 milímetros, más de 500 proyectiles para escopetas, cinco armas de fuego, tres tipo escopetas y dos pistolas de 38 milímetros y una de 9 milímetros. 

El director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, informó que el allanamiento se realizó en la calle 97 con avenida 5, en la empresa Anton Electronic. "Se pudo observar a personas intercambiando bultos de alimentos que sacaban de este establecimiento". 

"Solo los organismos de seguridad del Estado pueden tener bajo su dominio este tipo de armamentos, por lo que se procedió a abrir un expediente que lleve a las investigaciones pertinentes sobre lo que estaba sucediendo en el establecimiento, pues el mismo en su fachada muestra la comercialización de objetos electrónicos, pero dentro de ella se encontraron otros elementos. Dicha investigación determinará lo que sucede en el centro de Maracaibo", dijo Garrido. 

En el lugar se incautaron gran cantidad de alimentos, dinero y licores. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama