publicidad

Muere en un enfrentamiento a un delincuente solicitado

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
El “Raiver” estaba solicitado desde el 16 de octubre del 2017 por homicidio intencional  

(Foto: Cortesía)

Murió un delincuente durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El antisocial estaba solicitado por el juzgado 13 º por el delito de homicidio intencional.

Según fuentes policiales, Raiver José González González, de 26 años, conocido en el mundo hamponil como El “Raiver” estaba solicitado desde el 16 de octubre del pasado año.

El hecho se originó en la calle 59 con avenida 70 del barrio El Museo, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, cuando una comisión del Eje de Homicidios Zulia se encontraba en labores de investigación.

Se conoció que los uniformados avistaron al delincuente solicitado y le dieron la voz de alto, presuntamente El “Raiver” accionó un revólver calibre 38 e intentó huir, los oficiales respondieron a los disparos y el antisocial resultó mortalmente herido.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama