publicidad

Liquidan a un delincuente durante un robo en el sur

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Un delincuente falleció al enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de someter a un hombre para despojarlo de su vehículo 

(Foto: Cortesía)

El enfrentamiento se registró la madrugada de hoy en el barrio El Gokú del sector La Muchachera, en la parroquia Domitila Flores.

El sujeto quedó identificado como Jonathan José Morillo Chacón, de 18 años.

Según el reporte policial, una comisión de la PNB, que realizaba patrullaje preventivo por la zona, fue alertada que un vehículo marca Chevrolet; modelo Aveo, de dos puertas; color gris, placas AB613AE, llevaban a un ciudadano bajo amenaza de muerte.

Tras una persecución al dar la voz de alto, dos ciudadanos salieron del carro. El conductor tenía en su poder una escopeta, con la cual hizo frente a la comisión policial y murió en el acto.

Entre las evidencias se encontraron un arma de fabricación industrial, tipo escopeta Marca J.J Saraketa, calibre 12, color plateada empuñadura de goma, color negra y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama