publicidad

Califican como "acto terrorista" la muerte de David Mujica

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Omar Prieto: “mensaje de solidaridad y apoyo al legislador, amigo y hermano, Edgar Mujica y a toda la familia por el vil asesinato de su hijo David” 

(Foto: Cortesía)

Sobre el asesinato del hijo del legislador Edgar Mujica, el gobernador del estado , Omar Prieto, aseguró "vamos a ser contundentes en la respuesta contra las mafias" y también envió un mensaje de solidaridad a la familia Mujica.

Como se conoció, al joven David Mujica, de 22 años, lo asesinaron junto con su chofer en el barrio Jaime Lusinchi en La Concepción. Dos presuntos integrantes de la banda criminal El Chamú se acercaron en una motocicleta al vehículo donde se trasladaban las víctimas y les propinaron varios disparos dejándolos muertos en el sitio. 

Asimismo la Asociación de Alcaldes del estado Zulia condenó y rechazó el asesinato de David Mujica y calificaron como “actos terroristas los que originaron la desaparición física de David”.

Luis Caldera, presidente de la Asociación, difundió el comunicado, donde expresó “solidaridad con la familia Mujica, y todo el pueblo del municipio Lossada”.

Finalmente, exhortó a las autoridades de los órganos auxiliares de la justicia al esclarecimiento de los acontecimientos y la aplicación de las sanciones correspondientes.

El sicariato ocurrió en el sector Lo de Doria, detrás del colegio Doña Graciela, vía a La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama