publicidad

Torturan, violan y asesinan a un niño de 12 años 

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Un niño perdió la pelea en el liceo y buscó a sus hermanos mayores y entre todos violaron, torturaron y asesinaron al joven de 12 años quien había ganado la riña 

(Foto: Cortesía)

Un pequeño de 12 años tuvo una pelea en el liceo con otro compañero, pero como este la ganó, el otro niño decidió vengarse. Buscó a sus hermanos mayores para tomar represalias.

El niño que había ganado la riña desapareció luego de la pelea, la madre colocó la denuncia 24 horas después en las oficinas del CICPC de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, sector Luis Tovar, debido a que su hijo tenía un día y medio desaparecido, además de que le habían llegado rumores de que la última vez en que el niño fue visto, estaba en compañía del adolescente al que le había ganado la pelea el día anterior y dos de sus hermanos.

Posteriormente los funcionarios de la Policía científica se dirigieron hasta el domicilio donde viven los 3 jóvenes de 12, 14 y 16 años de edad, donde se encontraron las prendas de ropa, zapatos y artefactos tecnológicos que usaba el joven, añadiendo que al verse expuestos, estos confesaron a la Policía que efectivamente habían violado, torturado y posteriormente asesinado al chico que le ocasionó vergüenza frente a sus amigos y compañeros de clase.

El cuerpo del menor fue hallado en las orillas de un río de la localidad.

El trío de hermanos fue aprehendido y posteriormente trasladado hasta una de las comisarías de los Valles del Tuy.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama