publicidad

Hallan a venezolano muerto en el maletero de su carro en Cúcuta

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El cadáver maniatado de un venezolano, al que le observaron signos de tortura, fue localizado por las autoridades colombianas en el maletero de su propio vehículo, el cual dejaron abandonado a un costado del Anillo Vial Oriental, cerca a la entrada de una trocha fronteriza 

(Foto: Cortesía)

De acuerdo a la información publicada por el diario colombiano, La Opinión, este martes en la noche, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta vieron el Chevrolet Aveo, de placa venezolana AA005BL, estacionado a un costado de la vía, lo que llamó su atención y de inmediato fueron a verificar.

En medio de la oscuridad, sobre las 9:45 de la noche, iniciaron la inspección al vehículo encontrando el cadáver, semi atado con la misma cuerda de pies y manos, en el maletero.

De acuerdo a un solo documento personal que le hallaron, se trataba de Nelson David Pacheco Gutiérrez, de 34 años, natural de Macuto, estado Vargas.

Minutos después del descubrimiento, a la escena del crimen arribaron los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) que se encargaron de la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.

Los investigadores se percataron de que tenía la ropa mojada, por ello presumen que minutos previos al crimen, Pacheco fue pasado por el río que divide la zona de frontera en este sector de Boconó.

Pacheco Gutiérrez tenía múltiples golpes en la cabeza, además de marcas de presión en el cuello, en una aparente asfixia, y aún tenía pedazos de lazo en un pie y en una mano, lo que indicaría que fue atado por sus victimarios.

Por ahora las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y sobre los móviles de este nuevo asesinato.

 

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    17/12/2018 02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama