publicidad

Velan a un hombre en una nevera vieja

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer compartió las fotos del velorio de su tío en las redes sociales. El hombre fue enterrado en una nevera vieja 

(Foto: Cortesía)

Debido a la grave crisis económica por la que está pasando el país, a miles de personas se les dificulta dar cristiana sepultura a un ser querido debido a los elevados costos de las funerarias.

Luz Barrios es una venezolana a la que la crisis económica la golpeó tan fuerte que se vio obligada a enterrar a su tío dentro de una nevera vieja, las imágenes las compartió en las redes sociales y cuestionó a la alcaldía del municipio Anzoátegui del estado Cojedes por no prestar apoyo a su familia.

La fémina, a través de la red social Facebook, posteó una serie de fotografías en las que se puede constatar cómo tuvo que ser velado su tío, ya que su familia no contaba con los recursos económicos necesarios para comprarle una urna.

No es la primera vez que esto sucede en el país, por lo que los venezolanos han tenido que acudir a métodos rudimentarios para poder darle la santa sepultura a sus seres queridos.

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    17/12/2018 02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama