publicidad

Seis muertos por un enfrentamiento en Paraguachón 

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Presuntamente el enfrentamiento se habría generado entre bandas de la zona, que se siguen disputando la frontera 

(Foto: Cortesía)

Seis hombres de la etnia wayuu fueron asesinados en durante un enfrentamiento. Las víctimas iban atravesando la frontera desde Colombia hacia Venezuela.

El hecho se registró en horas del mediodía de ayer, cerca del punto de control de Paraguachón en el municipio Guajira del estado Zulia.

A los hombres los atacaron cuando cruzaban la trocha conocida como la 80. Tres de los cuerpos fueron levantados por funcionarios del CICPC y el resto fueron llevados a Colombia por sus familiares. 

Los cuerpos levantados por la Policía científica fueron identificados como Alexander Josué Berrio Canelón, de 30 años, y Héctor Alejandro Candido Finol, de  32, y fueron trasladados a la morgue de LUZ.

 

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    17/12/2018 02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama