publicidad

Marido celoso asesina a su esposa

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El hecho se suscitó en la calle Las Palmas del barrio Las Vegas, en Palo Negro, aproximadamente a las 10.30 de la mañana

Foto: Agencias

 

Lo que inició como una discusión de pareja la mañana de este jueves, aparentemente por celos, terminó de la manera más trágica en la población de Palo Negro, específicamente en la calle Las Palmas del barrio Las Vegas, estado Aragua, cuando un hombre, identificado como Reynaldo Villegas, asesinó a su esposa, al propinarle varias heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.

Se conoció que la pareja se encontraba discutiendo por una crisis sentimental que estaba pasando y el hombre cegado por los celos se dirigió a la cocina de su casa y tomó un cuchillo y arremetió contra su esposa, identificada como Carolina Yaritza Hernández, propinándole cuatro puñaladas en todo su cuerpo.  

 

Al parecer, los vecinos de Carolina se percataron de la situación y trasladaron a la víctima aún con vida al ambulatorio de La Ovallera en Palo Negro, municipio Libertador, donde a los pocos minutos falleció producto de las heridas.

Al confirmar el fallecimiento de la víctima, una comisión policial acompañada por un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó las investigaciones de rigor, además de algunas entrevistas necesarias a fin de dar con el paradero del principal señalado en este hecho.

Fuentes oficiales informaron que la víctima era madre de familia y ama de casa, además señalan a su esposo como el principal sospechoso y autor intelectual del atroz crimen. 

Las autoridades presumen que el homicida huyó para evitar su captura, por lo que hasta el momento se encuentra desaparecido y prófugo de la justicia.

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    17/12/2018 02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama