publicidad

Golpean con un bate a tres ladrones y matan a uno

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
En un video difundido en las redes sociales se ve que los vecinos de Laguna de Raya toman la justicia por sus propias manos 

(Foto: Cortesía)

Cansados del robo de los motores de sus lanchas, un grupo de vecinos de Laguna de Raya, municipio Tubores, en la Isla de Margarita, decidió tomar la justicia por sus manos y amarró a tres presuntos antisociales y los golpearon con un bate. En el linchamiento murió uno de los presuntos delincuentes.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes, en la que se escuchan a los hombres quejarse por los golpes, mientras que otros vecinos le dicen a los agresores “ya, ya, así está bien”.

Posteriormente los arrastraron por la vía pública y detrás de ellos iba la caravana de espectadores, incluso mujeres y niños.

El diario local, Caribazo, reseñó este martes que uno de las víctimas falleció tras la golpiza, mientras que los otros dos están en condiciones graves. Sus nombres no se han dado a conocer.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama