publicidad

Por una deuda asesinan al oficial de Polisur 

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La moto donde se trasladaban los sicarios la encontraron abandonada en la Circunvalación 2 

Por una deuda que se negaron a pagarle asesinan a quien fue escolta del Consúl de Italia en Maracaibo. (Foto: Cortesía)

Por una deuda asesinaron José Alberto Gómez Acuña, de 32 años, el hombre quien portaba dos credenciales, una como escolta del Consúl de Italia en Maracaibo y otra de funcionario de la Policía de San Francisco, fue asesinado de tres disparos en la cabeza el pasado el pasado jueves en el sector Las Veritas.

Se conoció que en las primeras investigaciones surgió que a Gómez lo habría asesinado por una deuda en dólares que le debían y se negaron a pagarle.

Los detectives de la Policía científica siguen la pista de un sospechoso que estaba cerca de la escena del crimen y quedó grabado en un vídeo, en el mismo se veía que el sujeto caminaba de un lado a otro con el teléfono en la mano y en el momento que matan a Gómez, este guardó el celular y se fue. 

Se supo que dos hombres llegaron a bordo de una moto a un taller de carros en el mencionado sector y le propinaron tres tiros en la cabeza, luego se bajaron y le robaron un arma de fuego que Gómez tenía en el pantalón y huyeron. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama