publicidad

Detienen a González López en el DGCIM en Caracas

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Gustavo González López, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estaría rindiendo declaraciones en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) 

González fue destituido de su cargo tiempo después de que una caravana presidencial hubiese sido detenida por funcionarios del Sebin. ( Foto: Cortesía)

Este viernes 16 de noviembre se conoció que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, está detenido, presuntamente desde la semana pasada en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en la ciudad de Caracas.

Recordemos que González López fue destituido de su cargo el pasado mes de octubre del presente año, después de que una caravana presidencial hubiese sido detenida por funcionarios del Sebin en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

El medio VenePress informó que González López se encontraría rindiendo declaraciones en la sede del DGCIM.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama