publicidad

Matan a un polisur en Las Veritas

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Al oficial lo asesinaron dos sujetos en una moto 

(Foto: Sheila Urdaneta)

Fue asesinado un efectivo de la Policía de San Francisco en un taller de frenos, en la avenida 9 con calle 90 del sector Las Veritas. El hecho ocurrió a las 9.00 de la mañana de hoy. 

Fuentes oficiales afirmaron que al policía le propinaron tres disparos en la cabeza.

Al oficial José Alberto Gómez Acuña, de 32 años, lo sorprendieron dos delincuentes en una moto, el uniformado llegó al taller en su camioneta Hilux con su esposa para ayudar a su cuñado. Los moradores presumen que lo mataron para robarle el arma de reglamento.

Se conoció que el oficial quien también fue escolta del Consúl de Italia, tenía varios meses sin asistir a la estación de Polisur, de donde egresó como miembro de la séptima promoción de Cuerpo de la Policía del Municipio San Francisco, pero actualmente trabajaba como vendedor de repuestos para vehículo.

Trascendió que Gómez laboraba como funcionario de Polisur pero estaba suspendido del cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía  (Visipol).

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía científica para recolectar evidencias e iniciar la investigación.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama