publicidad

Matan a un policía para robarle el teléfono 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El funcionario intentó evitar el asalto y resultó mortalmente herido 

(Foto: Cortesía)

En horas de la mañana de hoy un oficial de la Policía de Caracas fue asesinado por unos delincuentes quienes al darse cuenta que el funcionarios estaba armado, le dispararon y huyeron.

El uniformado fue identificado como Pedro Omar Chacón Ochoa, y se conoció que estaba en un negocio de repuestos y lubricantes para vehículos cuando fue interceptado por sujetos que intentaron despojarlo de su teléfono celular.

El hecho ocurrió en la calle Los Jabillos de la avenida principal de El Cementerio, en Caracas.

Según testigos, el efectivo trató de evitar el asalto, pero los delincuentes le dispararon tres veces y huyeron con el aparato, reseñó El Universal.

 

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama