publicidad

Padrino López revisa acciones de inteligencia en frontera

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La revisión responde al crimen perpetrado en el estado Amazonas el pasado 4 de noviembre contra cuerpos de seguridad del Estado venezolano, donde tres funcionarios fueron abatidos víctimas de una emboscada por el ELN

Foto: @PrensaFANB

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, realizó este lunes una reunión para la evaluación prospectiva en materia de orden interno nacional y sobre aspectos de inteligencia y contrainteligencia en los estados fronterizos, según lo informó Prensa FANB a través de la red social Twitter.

Esta cita responde al crimen perpetrado en el estado Amazonas el pasado 4 de noviembre contra cuerpos de seguridad del Estado venezolano, donde tres funcionarios fueron abatidos víctimas de una emboscada realizada por el grupo armado Ejército de Liberación Nacional (ELN), procedente de Colombia y de acuerdo a denuncias hechas por el Gobierno Nacional tras el ataque. 

"Tengan la plena seguridad que reforzaremos todos los planes de protección de nuestra frontera, vamos a salvaguardar nuestra soberanía e integridad territorial. ¡Tolerancia cero, contra quienes pretendan traer guerra y violencia a Venezuela!", manifestó el Presidente Nicolás Maduro al respecto.

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó este sábado que se activó la operación Soberanía Patria en el estado Amazonas, el cual cuenta con más de 2 mil efectivos que combatirán el paramilitarismo en la zona de frontera.

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama