publicidad

Delincuente mata a su hermano y viola a una joven

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Cuatro delincuentes que estaban en una fiesta pública, popularmente conocida como Open, golpearon al disc jockey encargado de animar al público porque no quiso colocar la música que ellos querían  

La joven fue liberada luego de que los tres antisociales abusaran sexualmente de ella. (Foto: Cortesía)

En horas de la madrugada del domingo, en el barrio Mery Sánchez, en medio de una parranda, los antisociales le dijeron al Dj que cambiara la música y colocara otra, pero el mismo se negó, acción que molestó a los sujetos e iniciaron una pelea.

Los cuatro delincuente golpearon al Dj, el mismo recogió el equipo de sonido y se marchó. Pero pasada las 5.00 de la mañana, los hampones llegaron a la casa del disc jockey pero los recibió su hermana, una joven de 17 años, ya que él no había llegado.

Se conoció que dos de los delincuentes eran hermanos. Al notar que el Dj no estaba, los delincuentes acuerdan llevarse a la joven, pero uno de los hermanos se negó a tal acción y trató de ocultarla, pero el otro hermano entra en discusión, saca un cuchillo y mata a su pariente, el delincuente protector de la joven.

El cuerpo del antisocial quedó tendido en la casa del Dj y el resto de los delincuentes se llevaron a la joven y la liberaron luego de violarla.

Pocas horas después los funcionarios del CICPC detuvieron a los delincuentes. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama