publicidad

Para robarle la moto matan a un joven en Altos de Jalisco

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
El joven fue trasladado por vecinos del sector al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde murió 

El joven fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, pero murió. (Foto: Cortesía)

La tarde de ayer, un joven de 23 años fue asesinado por dos sujetos cuando intentó resistirse al robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en el sector Altos de Jalisco, en la parroquia Coquivacoa.

Como Luis Enrique Vargas González, de 23 años, fue identificada la víctima. Pasada la 1.30 de la tarde de ayer dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron y le pidieron las llaves del vehículo, pero el occiso discutió con uno de los delincuentes, quien enfurecido le disparó y huyó con la moto del infortunado, marca Empire Keeway, modelo RKV, color Rojo, placas AD2L92G.

Los vecinos de la zona que se encontraban frente a la charcutería La Capitana, avenida 6 con calle 44 del referido sector, avistaron el hecho y trasladaron al agraviado a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, donde falleció.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la medicatura forense de LUZ.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama