publicidad

Lo mata su novia y el amante

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
A la víctima la apuñalaron y su cuerpo lo tiraron al Lago. Luego del crimen le robaron varios dólares y su teléfono 

(Foto: Cortesía)

En un acto de traición y celos, a Stephenson Antonio Ferrebús Flores, de 28 años, quien era técnico en celulares, lo asesinaron a puñaladas. La víctima convivía con Génesis Raquel Mancera Peña, de 29 años, quien era una prima lejana y también su compañera sentimental, el crimen ocurrió luego de que la víctima se enterara de que esta le era infiel con Edwin José Pérez Inciarte, de 29.

El crimen ocurrió en la casa de Génesis, ubicada a orillas del Lago en el sector Gustavo Zingg de Los Haticos en la parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo. Al parecer, le montó una celada a su pareja para que su amante Edwin, lo matara. De esa manera lo dejó solo en la parte de abajo de la casa. Allí el asesino atacó a su víctima y le dio varias puñaladas. Su muerte se produjo en segundos. Una vez ejecutado el homicidio, la mujer y su amante le quitaron unos dólares que Stephenson tenía y su celular.

Era de noche y al amante criminal se le hizo fácil deshacerse del cadáver lanzándolo a orillas del Lago. Al día siguiente varios pescadores hallaron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

Debido a su avanzado estado de descomposición los oficiales de la Policía científica no vieron heridas superficiales. Fue luego en la morgue forense donde le encontraron múltiples puñaladas.

Desde ese momento los investigadores comenzaron hacer su trabajo y la pasada semana esclarecieron el crimen. Un tribunal emitió la orden de aprehensión de la pareja de amantes y homicidas, quienes al parecer se habrían ido a Colombia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama